Hoy no hay entrada, pero…

23 11 2013

Llevo unos días que estoy que lo peto en esto de falta de inspiración o de ganas o de lo que sea… Bueno, el trabajo está consumiendo un montón de mis energías, por así decirlo, pero ya iré remontando.

Mientras tanto, como alguno se habrá fijado, ahora en las entradas del blog hay un botoncito de Flattr que… Oh, que qué narices es Flattr… Claro, hay que explicarlo… Esto… Hmmm…

Os dejo con este vídeo explicativo locutado por el señor Enrique “Baxayaun” Colinet.

No tiene mucho misterio: si tenéis cuenta en Flattr, al pinchar en el botón del susodicho en plan “me gusta”, estaréis dando vuestro apoyo a ese autor. Y es un apoyo en plan aporte económico (llamadlo propina, donación, limosna o como lo queráis) asociado a vuestra cuenta de Flattr que, al acabar el mes, se reparte entre todos los “me gusta” que hayáis dado. Y los propios creadores también pueden dar su apoyo a otros creadores. Es un poco autores ayudan a autores, y el público también ayuda a los autores.

Ahora os preguntaréis… ¿y qué haré con el dinero? Seguramente solo obtenga calderilla o ni siquiera eso. Y, en realidad, en este blog está más de prueba que otra cosa. Cuando ya tenga cierto-proyecto-que-necesita-hacerse-realidad en movimiento, entonces tendrá más sentido el uso de Flattr. Considerad esto un piloto por mi parte.

Mientras, y por poner ejemplos, os dejo enlaces varios a sitios con Flattr ya puesto, y encima son de sucios webcomiqueros (como fui yo y volveré a ser), vilmente robad… ejem… copiado del señor Andrés Palomino, con algún añadido que se le haya pasado por alto:

Las Crónicas PSN

El Sistema D13

Oseano

Obliterast

HTZ

Art 88-46

1 Millón de Monos

Dragon Mail

Odiolitos

Vaya Juventud

Sinergia sin control

Cargols

No hay papel

La Abuela Manuela

Mixto V

http://obliterast.blogspot.com.es/

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 11 2013
Lograi el Luciérnago

¡Gracias por la mención! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: