25 de marzo, presentación de Pulp Cómics

21 03 2011

Las revistas de historias pulp no son muy frecuentes en España, o al menos hasta ahora. Y es que la labor conjunta de cuatro personas (María Eugenia López, Álvaro Sarraseca, Nahum Rivas y Aitor Eraña) ha dado lugar a la revista Pulp Cómics Magazine, con la colaboración de varios artistas españoles que han puesto sus lápices e imaginación al servicio de esta nueva revista…

Una revista de cómics bimestral con una temática diferente en cada número (en el primero va a tocar zombis) y varias series propias con historias autoconclusivas, que pueden o no ser independientes del tema del mes. Además, también habrá reportajes, entrevistas y relatos…

Y os preguntaréis: ¿cuándo estará disponible? Este viernes, 25 de marzo, en la tienda de Generación-X en la calle Puebla se realizará la presentación oficial de la revista. Si queréis conseguir este primer número recién salidito y, encima, dedicado, no dudéis en acudir a la cita. 75 paginazas por 3 euros, ¿cómo ser más tentador?

Si vivís en Madrid, podréis adquirirla a partir de entonces en esta lista de tiendas… y si no, tranquilos, porque los chicos de Pulp Cómics también venderán ejemplares a través de Internet.

Y a título personal, quiero decir que de lo poco que he vislumbrado (sean o no páginas acabadas), merece la pena darle una oportunidad. Además, hablamos de gente que pone su empeño y esfuerzo en hacer algo que se note que está trabajado, y que les ha costado muchísimo sacar adelante (y es que el dinero es esencial en estos proyectos, y no abunda).

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 03 2011
Deka Black

Tiene gracia, se presenta el 25 y el 26 cumplo años. Pues nada, que os cunda y ojalá en alguna editorial de allende los mares se mueran de envidia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: