El Gran Libro de la Cinefilia

16 01 2010

Seguramente más de uno conozcáis a Xavier Àgueda, alias El Listo. También puede que os suene El Gran Libro de la Cinefilia, la recopilación de críticas del blog La Cinefilia

Lo que seguramente no sepáis es que ayer mismo, el buen Xavier hizo la presentación virtual de su libro

Contando con grandes oradores de la talla de Álex Muñoz, Katakraos, Anamarek, ziRta, Fadri, Ismurg

… y de alguna manera, yo también estoy. 😛

Perdonad que me acercara tanto, pero es que el único micro que tengo está en el ordenador y graba una miseria. xD

Acciones

Information

3 responses

16 01 2010
Deka Black

Por partes: ¿Local? ¿para que un local? Mas aforo que Youtube, imposible! y con horario al gusto de cada cual. Aqui incluyo la ronda de preguntas y respuestas.

Sobre tu intervencion… Pues lo siento, pero por norma no hablo de religion. mas que nada porque aun me estoy ciscando en los ancestros mas frescos de cierto … ente, digamos, que cuando servidor tenia apenas 12 años le hixzo leerse la biblia enterita.

pero si que diré que como presentacion d eun libro es lo ma soriginal y curioso que he visto en mi vida 😉

16 01 2010
Draug

La verdad es que lo que digo es una de las críticas de El Gran Libro de la Cinefilia. En Zaragoza había (h)ojeado el libro y la crítica me hizo especial gracia, por eso le pregunté a El Listo si podía leerla. Aunque, sinceramente, a mí tampoco me gusta hablar de religión. Y es que además la película me gustó mucho, independientemente de las inclinaciones religiosas de cada cual.

Y hay que decirlo: El Listo sabe montarse unos buenos saraos y unas buenas presentaciones. 😀

17 01 2010
Deka Black

Hmm El libro es tochillo, ahora que caigo… . Eso es bueno.

Responder

