Problemas con LPdLG

28 11 2009

Seguramente alguno habrá ido hoy a ver LPdLG y se habrá encontrado con que no hay ni un solo post en la página.

Bien, la cuestión es que, de la noche a la mañana, las categorías han desaparecido. Y diréis “bueno, simplemente vuelve a crearlas, ¿no?”. Y ahí está lo curioso: no puedo, porque el sistema me dice que esas categorías ya existen. Y he comprobado la base de datos y todo está en orden.

Así que… en fin, la Ley de Murphy se ceba con LPdLG una vez más (primero fueron reformas en el servidor durante el Mes de las Tetas, ahora esto… la cosa no para >_>). Según lo que he consultado, puede ser problema de la carpeta temporal del servidor o, simplemente, que hay que reiniciar MySQL… y son cosas que hacen los administradores de esos servidores, no yo. Así que toca esperar la solución.

Esto me hace plantearme usar otra forma de publicar webcómics cuando termine LPdLG y me ponga con el otro webcómic… ya sabéis… el de Clara… No quiero que sufra los problemas de WordPress/Comicpress que surgen de la nada. 😛

EDITADO: Pues la página ha vuelto. Algo me dice que era cosa del servidor o que la base de datos en verdad no estaba tan bien como yo creía o algo así. Pero bueno, lo importante es que se ha solucionado. 😀

Acciones

Information

3 responses

29 11 2009
Deka Black

A mi me pasó ayer, pero pensé que estabas reformando algo, no que fuera lo que dices. A esperar tocan. 😉

Y dile a Exkreletorque conozco una manera de evitar el chantaje de Mike.

29 11 2009
Draug

Ya te adelanto que, de todas formas, Excre no necesitará evitar el chantaje. xD

Bueno, la cosa es que los de Hostinet siguen toqueteando por ahí. Estuve mirando de nuevo la base de datos y comparándola con una versión anterior que tenía y todo está en orden. Las categorías, las etiquetas… están en la base de datos, pero WordPress las ignora de una forma y luego me dice que sí están…

Sólo queda eso, esperar.

30 11 2009
Deka Black

tengo el medioperfecto de todas maneras: Amenazar a Mike con cnvertirle en guionista de Game Over.

Responder

