Sí, sí, es la noticia del día…

31 08 2009

Fuentes:

El País

El Mundo

Y buscad, buscad, que hay más sitios aún…

Oficinas Marvel, un día cualquiera con una visita de Wade “Deadpool/Masacre/Muertopiscina” Wilson cualquiera al guionista de su próxmo cómic…

– Bueno, guionista, ¿a ver qué te parece esto? Tengo unos chistes sobre la niña esa, Hannah Montana, que, te lo digo, ¡son la hostia! Mira, la tal Hannah está dando un concierto cuando de pronto salto al escenario, katanas en mano, al grito “¡skrull!” y…

– Lo siento Wade, no podemos mofarnos de ella.

– … Por eso tengo aquí un chiste con los Jonas Brothers. ¿Recuerdas el chiste que hice la otra vez? Bueno, pues resulta que me encaro a Venom, le chuleo, me persigue, llegamos al concierto de los Jonas y…

– Tampoco, Wade, tampoco.

*Hmm… Esto es sospechoso…* – … Pero tranquilo, tengo más. Mira, Bob y yo estamos de incógnito en Disneyland porque el Rhino ha huido, se ha recorrido casi todo el país y está a punto de derrumbar el castillo de la Cenicienta, cuando de repente…

– No, lo siento.

*Me estoy perdiendo algo* – ¿Comadreja y yo utilizamos un programa de realidad virtual para hackear el ordeandor de Norman Osborn y sin querer nos metemos en los ordenatas de Pixar y los reventamos?

– No.

*Algo huele mal… y esta vez no soy yo* – ¿Lobezno y yo nos zurramos mientras ruedan “High School Musical: 5 años después”?

– No.

– ¿La Chica Ardilla y yo nos peleamos en una Disney Store y todo vuela por los aires?

– Wade, ¿has leído el periódico? ¿has visto la tele?

– Sí, las tiras de Garfield son cada vez peores y creo que ya sé la verdadera verdad detrás de todas las verdades falsas de Lost.

– No, las noticias.

– … Noticias… Me suena de algo eso de “noticias”…

– Disney ha comprado Marvel por 4000 millones de dólares.

– …

– Wade…

– … Ahora vuelvo, tengo que comprar matarratas.

Acciones

Information

Responder

