Big Culo Day 2009

16 02 2009

Una vez más, aquí está, aquí llega…

Big Culo Day

El maestro JotaCe nos ha vuelto a invocar para que demostremos al mundo que no todo son caras bonitas y tetas bien puestas, sino también un buen trasero. Y ¿qué mejor que dedicarle un día a esa parte de nuestro cuerpo?

Así que vamos a poner algo relacionado con el tema…

¡¡Dundún!!

¡¡Dundún!!

¡Mierda, otra vez se me ha colado el culo de Gutsman! >_> Vale, vamos allá… Me han dicho que hay alguien de JoJo’s Bizarre Adventure que quiere colaborar: Mariah, la portadora del Stand ‘Bast’.

Err… Buen intento, Mariah, pero no se marca lo suficiente, y…

¡Eh, no te sulfures! ¿Nadie te ha dicho lo fea que te pones cuando te enfadas, maja? Sigh… Si es que no se le puede decir nada a la tipa esta…

Bueno, busquemos otra persona que nos pueda echar una mano. Y esta vez algo mucho mejor, a ser posible. ¿He oído Batwoman? ¿Que Batwoman quiere colaborar? A ver…

Pulsa para la imagen completa

Pulsa para la imagen completa

¡Ahora sí! ¡Esto es lo que buscaba! ¡Y con gorila incluido! No os quejaréis, ¿eh?

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

16 02 2009
Deka Black

¿Y Wonder Woman? Mas que nada porque es una morenaza como arfs, pocas.

16 02 2009
Lograi el Luciérnago

¡Dos por uno!
Genial, Draug…
¡Feliz Big Culo Day!

16 02 2009
Wargo

Culos y Gorilas… eso si que llama la atencion XDDD

17 02 2009
Rafanás

Joer me apunté a esto del culo y al final no puse ná u_U

Y lo del culo de Gutsman no me la sabía, pero ya he visto videos en youtube XDDDDD

17 02 2009
Deed

cacoten! otra vez se me ha pasado el día!! x_(

18 02 2009
Deka Black

O el de Hulka, ese si que e sun trasero!

22 02 2009
Draug

Yo es que quería ser original. Wondie y Hulka ya están más que vistas, pero no he visto nada de Batwoman en el BCD y de JoJo’s mucho menos, así que…

Además, ¡un gorila! ¿Cuántos hay por ahí que os ofrecen un culo y un gorila A LA VEZ? xDDDDDDDDD

16 03 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Una vez más, aquí está, aquí llega? Big Culo Day El maestro JotaCe nos ha vuelto a invocar para que demostremos al mundo que no todo son caras bonitas y tetas bien puestas, sino también un buen trasero. Y ¿qué mejor que …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: