Cuatro años y nos vamos a WordPress…

20 01 2009

Hola a todos, soy Carlos, aunque me conocéis más por Fëadraug, Draug y similares. Muchos habréis venido desde “La Guarida de Sekhmet”, el blog que he estado llevando durante, ahora, cuatro años.

Pues bien, aunque éste sigue siendo el mismo blog que antaño, hay cambios… El primero, obviamente, es que ahora el blog está en Wordrpess, no en Blogger. Por desgracia, no he conseguido exportar los comentarios de Haloscan, pero tampoco es que sea alarmante… la dirección antigua seguirá activa, pero no recibirá más actualizaciones. Ahora todo lo que queráis estará aquí.

Y además, he cambiado el nombre de la bitácora… Ahora se siente más como “algo mío” y la gente dejará de preguntarse sobre quién es Sekhmet. xD ¿Y por qué Charlie Draug? Lo de Draug es obvio, pero lo de Charlie viene porque, desde crío, siempre me han identificado con el personaje de Charles Schultz, Charlie Brown.

Por supuesto, aún quedan cosas que hacer en esta nueva localización, hacer que quede más bonito, corregir los desajustes tras importar la información desde Blogger, poner una cabecera… Y… bueno, muchas cosas.

Haciendo balance de 2008, es cierto que he hecho mucho más que en 2007, donde el blog estaba medio abandonado… pero por supuesto, no se puede comparar a 2005 y 2006, con casi 100 posts en cada uno. Este año 2009, espero, sin embargo, darme un poco más de caña.

– Continuará el especial de Ascendancy y este año espero acabar con las 21 especies del juego y sus correspondientes relatos cortos. Recordad que, por ahora, están los Arbryls, los Baliflids, los Capelons, los Chamachies, los Chronomyst y los Dubtaks.

– Seguirá habiendo posts sobre actualizaciones de Las paridas de La Guarida, pero también haré un especial semanal sobre actualizaciones interesantes. Cada domingo (espero) pondré un post con lo que, a mi parecer, es lo mejor de la semana en el panorama WEE. Y me costará elegir, os lo aseguro…

– Y hablando de actualizaciones… Aquí tenéis la portada de “Paridas en Tokyo”.

Portada

Paridas en Tokyo: Portada

– Y más cosas…

También deciros que pronto tendré otro blog más, éste enfocado a mi proyecto de fin de carrera. Se llama “Vida Teleco” y, a partir de mañana si todo va bien, comenzará su andadura. Ya entonces os pondré el enlace. 😛

Y… bueno, nada más… Así que… ¡re-bienvenidos!

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

20 01 2009
Jokin R.

Lo peor: Cambiar el feed RSS y esa plantilla sosa que me tienes puesta. ¡Dale vidica, hombre! 😉

20 01 2009
Draug

La plantilla es sosa porque estoy todavía “en obras”. xD Aunque sí, lo del feed es una putada, pero es lo que hay cuando se cambia de dirección. 😛

20 01 2009
Jokin R.

Feedburner, joven padawan 😉

20 01 2009
Deed

¡¡TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! ¡¡NOS ABANDONAS DE LA BLOGSFERA (distrito Blogger)!!

en fins, animo con esta nueva plantilla, a ver como te queda, aunque echaré de menos los dibujetes de Sek en la cabecera x3

21 01 2009
Katsu

Pues enhorabuena por los cuatro años y muchos ánimos con esta segunda etapa de tu andadura blogosférica, espero que sea tan larga y fructífera como la primera.

Da un poco de pena que la Guarida de Sekhmet cierre sus puertas, pero tampoco me parece mal en absoluto que hayas tenido esta idea de llevar a cabo un nuevo comienzo. ¡Renovarse o morir!

En breve actualizaré mis enlaces, y por supuesto, aunque no te comente mucho, por aquí seguiré pasándome con asiduidad. ^^

21 01 2009
Draug

¡Gracias!

Aclaro que es sólo un cambio de nombre y de servidor, porque el espíritu de “La Guarida de Sekhmet” no se ha perdido. Para nada. Sigue siendo el mismo blog pero en WordPress y con otro nombre. xD

De todos modos, lo que me ha empujado más a irme a WordPress es el hecho de que con el webcómic, al trabajar en ComicPress, me facilita más trabajar con el panel de control de éste que con el de Blogger (y mira que llevo cuatro años con el de Blogger xD), por fuerza de costumbre.

Pero lo dicho: cambios estéticos y de servidor, pero la misma chorrada de siempre. 😛

31 01 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: