El Día del Orgullo del Monstruito

24 05 2008

Ya que estoy de estudios no podré hacer un artículo largo para este blog donde hablar de esta cosa que un día un advenedizo creó para sentirse importante y salir en la tele, con chorradas como los Diez Mandamientos del Friki y similares. Pero ya lo sabéis, ¿no? Mañana tenemos el Día del Orgullo Friki, pero yo personalmente lo llamo el Día del Orgullo del Monstruito.

Bueno, os dejo mejor con el artículo que el buen Randy Meeks se curró:

No, yo no me siento orgulloso
Porque de lo que hay que sentirse orgulloso es de uno mismo, se sea o no friki, te gusten las cosas que te gusten. Y este Día del Orgullo Friki a mí no me parece para nada representativo de cara al colectivo fan.
Y de regalo otro artículo de Randy, uno de esos artículos que causan polémica, pero de los que se leen con tranquilidad y, quieras o no, te suelta verdades:

Odio a los frikis

Acciones

Information

Responder

