Publicidad WEEzinera

16 04 2008
¿Qué pasa cuando la panda de WEEbones que somos está consiguiendo promocionarse a lo grande? Pues que, damas y caballeros, se nos infla el ego que da miedo verlo y nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, de que los webcómics dejen de ser temidos y odiados y se les reconozca como otro medio donde publicar viñetas.

He aquí un pequeño resumen de dónde ha sido publicitado el WEEzine…

– Diversos blogs sobre tebeos ya han dado a conocer lo que es el WEEzine. Esto incluye al gurú de los blogs sobre tebeos, Álvaro Pons:
* +Q Comics
* Entrecomics
* La Cárcel de Papel

– También nos promociona un blog que no es exactamente sobre cómics, pero es un blog friki que desde aquí recomiendo, aunque algunos puede que no le encuentren la gracia (yo sí). Me refiero al Blog de Randy y en su post sobre Las 26 cosas que hacer en el Salón del Cómic de Barcelona menciona el WEEzine y a un servidor de todos vosotros (no, no es porque sea un habitual de los comentarios o por peloteo… creo xD).

– Y por si era poco, Morán nos ha dado toda una sorpresa. ¿Quién se iba a imaginar que conseguiríamos publicidad en esto?


Pulsad para verlo en grande
No es un montaje ni nada por el estilo. La página escaneada se la debemos a Megachix. Y es cierto: el WEEzine sale promocionado en El Jueves. Vale que no esté en librerías, pero oye, que salimos en El Jueves. xD

Los que vayáis a partir de mañana al Salón del Cómic de Barcelona, recordad pasaros por el stand F8 para ver a los WEEbones que allí estarán. Como ya he dicho varias veces, yo por desgracia no podré estar. Sigo “encerrado” en tierras suecas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: