Dos años de guarida

21 01 2007
Bueno, sí, son más de las dos de la madrugada, así que técnicamente mi blog cumplió años ayer…

Pero bueno, la verdad es que he estado fuera y me creía que era el lunes cuando era el segundo aniversario… luego recordé que el blog de Miri, Gothic Paranoid, fue creado un día después de éste y que ese día era el 21 de enero… Entonces me acordé de que sí, el 20 de enero La guarida de Sekhmet cumplía sus dos añitos de vida. xD

Más vale tarde que nunca, como dicen, aunque es un poco jodido que llegues tarde a tu propio cumpleaños.

Y bueno… ¿qué hemos visto en este segundo año del blog?

En primer lugar, como hecho más importante, fue el nacimiento de mi webcómic Las paridas de la guarida, que el día 31 cumplirá su año de vida (y se va a celebrar por lo alto xD). Lo que en principio era un cómic hecho por aburrimiento, inspiración al leer las tiras de Miri y las de Defriki, y ganas de volver a dibujar acabó convirtiéndose en algo que ya es parte de no poca gente. ;P

A esto añadir, además, que por fin me haya quitado de encima primero y segundo de Teleco (y al ritmo que voy, el tercer curso me lo saco este año sin complicaciones), estrenarme como actor teatral con bastante éxito, y que me haya pasado el verano vendiendo alfombras, pasando de la ilusión de trabajar a la desesperación por culpa de un trabajo aburridísimo (aunque gané bastante dinero, la verdad).

También esto se ha llenado de más frikadas, como mi crónica sobre el Kotei de Madrid de 2006 y que, por supuesto, ganó un Tierras Sombrías (aunque eligió para que se iluminara a la apestosa de Kyoso no Oni =_=), comentar los PicADLO!s (y no unas tristes menciones como el año pasado, no: nominaciones, mi quiniela y resultados, todo completito 😛), comentar los efectos Tebelogs del momento (regala tebeos en el Día del Libro, tebeo nostálgico, los enfrentamientos entre blogueros, la Civil Sprite…)…
¿Qué más? Ah, sí: hablar de Who wants to be a Superhero (el Gran Hermano de los superhéroes… o cómo no conocer el sentido del ridículo), de hablar del dorama de Sailor Moon sin extenderme mucho, poner a caldo el anime de Ultimate Girls (o la demostración de cómo una serie que sólo tiene fan-service no sirve de nada), mi decepción con la segunda parte de Piratas del Caribe, la grata sorpresa que me llevé con la película de Silent Hill…

Finalmente, en este año he conocido a mucha gente de la comunidad de webcómics en español (WEE), lo que me ha llevado a leer cómics de calidad como ¡Eh, tío!, Dragon Mail, Leie, Mazapilones, Hilando el Destino… El mundo de los webcómics en español ofrece una gran variedad de historias y de estilos, una riqueza que os recomiendo que disfrutéis. La lista/drop está en este mismo blog. 😀

Y bueno, ¿algo más? Pues creo que no…

Así que…

¡Feliz aniversario, “La guarida de Sekhmet”!
Acciones

Information

2 responses

21 01 2007
河曲勝人 - Kawano Katsuhito

¡Enhorabuena, Draug! Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos metimos en este tinglado sin tener muy claro cuánto ibamos a durar en él… y ya estamos por segunda vez celebrando nuestros respectivos blog-versarios. El tuyo, el mío, el de Deed, el de Noe creo recordar que también era por estas fechas… quién nos lo iba a decir, ¿verdad?

Un cordial saludo, y que tú, Sekhmet, Monty y toda la peña sigáis en la brecha muchos años más. 😉

21 01 2007
Fëadraug

¡Muchas gracias, Katsu! Y sí, la verdad es que el tiempo pasa volando. Aún recuerdo que hice unos tres blogs antes de éste y los abandoné por falta de interés y por un par de imbéciles que no dejaban de poner estupideces en los comentarios. Y bueno… tras tantos experimentos es ver que algo bueno surge y ese “algo” es La guarida de Sekhmet. ^^

Lo de los cumple-blogs cercanos… es como cuando dicen “hay mucha gente que nace en septiembre”: parece que muchos blogs fueran creados en enero. xD

Y todos, personas reales y personajes ficticios, seguiremos en la brecha todo lo que haya que aguantar… que espero sean muchos años. 😀

Responder

