Frikadas varias (12)

23 09 2006
Bueno, hoy no he tenido tanto que hacer con el temita del Tokyo Game Show… Total, al final no tenemos ni idea de lo que dijo Falcoon acerca del Card Fighters de la DS, aunque en Gamespot han puesto nuevas imágenes del juego. Ya sabía de antes que salían Leona, Dante el de Devil May Cry y Nagase (típica niñata estúpida que crearon para King of Fighters Maximum Impact 2 y que encima es kunoichi… y alter-ego de Falcoon) pero es que ahora, además, salen también Orochi Leona (es decir, Leona con el telele chungo) y el Dr Wily. No, si esperanzas tengo de que salgan los Shitennou… y Mudman también. xD

En fin, también en el TGS, como no, está el temita de los cosplayers. Este año no ha habido lo que se puede decir cosplayers que impacten (como aquellos Viewtiful Joe y Sexy Silvia del año pasado, que siguen siendo mis héroes cosplayeros), aunque están por ahí dándole vueltas a la foto de una chica disfrazada de Aeris versión Kingdom Hearts…

Sí: ¡ésta! xDDD

Pero lo dicho, no hay cosplayers que me impresionen este año. Si no, echad un vistazo a la galería en Meristation y veréis (eso y la proliferación de disfraces de Advent Children y Kingdom Hearts 2).

Hablando de Kingdom Hearts 2, también los de Meristation (con cierta ayuda de la peña de KHManiacs) ya han informado del doblaje de Kingdom Hearts 2 en español.

Parece que la cosa pinta muy bien y que al final resulta que Sora no sonará tan mal, aunque la gente esté tentada de decir “¡Donald, te elijo a ti!” (recordemos que a Sora le han puesto el mismo doblador que tiene Ash Ketchum).
Eso sí, aunque hay doblajes que se han respetado más o menos con respecto a las películas y series originales, como el de Tron, el de Pesadilla antes de Navidad y el de los personajes Disney clásicos, hay otros en los que no ha sido posible, como pasa con El Rey León (sólo las hienas y Mufasa son los mismos… o eso dicen en Meristation, que me cuesta creer que vayamos a escuchar a Constantino Romero en la PS2 x_D) y Piratas del Caribe (¡vamos, si Johnny Depp ni tan siquiera dobló a Sparrow en la versión yanki!), pero a pesar de ello dicen que no está nada mal.

Y también hablan de las voces de los personajes originales y de los de Final Fantasy. Tuve ocasión de pasarme por el foro de KHManiacs y dicen que las voces de Cloud y Tifa (que sale con el modelito de Advent Children también) no están mal, pero que suenan demasiado jóvenes. Habrá que esperar a escucharlo…

… El juego sale el 29 de septiembre, pero me estoy viendo que yo no voy a poder comprobarlo hasta que vuelva a casa por Navidad (lo cual es cierto)… y seguro que mis padres dirán que eso colaría como regalo de Reyes pa mi hermano.
¡Ja, van listos, ese juego lo tendremos mi hermano y yo sin necesidad de barbudo rojo ni de místicos de Oriente! ;P

Por último, pongo dos viñetas en lápiz de los episodios 13 y 14 de las paridas… si bien no son las viñetas enteras (a la del episodio 13 le falta un cacho que no pienso revelar por el momento… cuando esté la página hecha, ya la veréis, ya):

Viñeta del episodio 13

Viñeta del episodio 14

Acciones

Information

Responder

