Otra vez en Madrid

18 09 2006

Pues sí, así están las cosas: ya estoy de vuelta en Madrid, ya he comenzado las clases y queda cada vez menos para el Salón del Manga de Barcelona, la concentración de otakitos y cosplayers por excelencia. ¿Cosas nuevas por aquí? Pues no muchas, aparte de que ahora voy a quitarme de encima tercero de Teleco, tendré que terminar más niveles de inglés y volveré a la compañía de teatro… si es que se animan a montarla este año, claro.

En otro orden de cosas, aunque relacionadas con la Universidad, a principio de junio me propusieron que en este curso estuviese de mentor para la asignatura de Cálculo (asignatura de primer curso) debido a lo bien que la llevaba el curso pasado (de hecho, fue una de mis cuatro matrículas de honor). Aún están preparando las cosas para los mentores del resto de asignaturas, pero ya podéis imaginaros la que me va a caer, con todos los novatos con dudas a responder y yo haciendo de pseudo-profesor… pero bueno, hasta el 2 de octubre no empiezan las clases los alumnos de primer curso y los profesores nos echarán una mano con todo el temita.

No tengo muchas ganas de alargarme… así que, para terminar, os dejo una nueva encuesta referida a Las paridas de la guarida, cuyo episodio 13 empezaré a hacer pronto.

EDITADO: La encuesta estará disponible hasta el 18 de octubre.

¿Cuál es vuestro inquilino favorito de La Guarida?
Carlos / Chuck
Clara
Fëadraug
Monty Pantheon
Mordekaim
Pyramid Head
Sacmis
Sekhmet
Yaiba
Free polls from Pollhost.com

Y sí, he decidido incluirme en la lista… e incluir también al Cabezón. Quiero ver cómo el reinado de Monty termina. xDDD

Acciones

Information

Responder

