Frikadas varias (11)

13 09 2006

Ea, ya que he terminado el episodio 12 de las paridas, toca volver al blog también. El episodio 13 tardará un poco ya que tengo pendientes unos diseños para otro proyecto y la persona al cargo seguramente se pase con un látigo a recordármelo. xD

Para empezar las frikadas de hoy, tiremos de YouTube. Gracias a Bartu, acabo de descubrir el episodio más friki de la serie de animación de los Cazafantasmas. Pero friki, friki, friki… y su título es…

The Collect Call of Cathulhu

Con eso lo digo todo…

Parte 1

En otro orden de cosas, seguro que esperaréis a que hable de “Who wants to be a Superhero?”… Pues sólo diré que al final el ganador fue Feedback, así que a esperarse un cómic donde Feedback lance hadoukens y tenga que comer setas alucinógenas y derrotar a un sucedáneo del Dr Eggman. Éste no es el guión de su cómic, pero podría colar incluso…

El patetismo del reality show ha sido tal que me he visto obligado a no hacer comentarios acerca de los programas que me quedaban por comentar. De verdad, si hacen una segunda temporada será para que Stan Lee se haga aún más rico y pueda reírse detrás de las cámaras de la gente que vaya al concurso.
Aunque oír al viejo decir que alguien como MAJOR VICTORY!, que no es un héroe “serio”, no merece ganar el concurso por su falta de seriedad… le puede costar ganarse unas pocas enemistades… de fans de Giffen y DeMatteis, lo más seguro. ;P

Otro asunto… el de la otakita esta que ha entrado en Gran Hermano… ¿Esperáis que comente algo sobre ella? Pues lo único que diré es que, ante la alarma social entre los otakitos y todo eso, la única que saldrá perjudicada de todo esto será la tal Mimi y sus dollfies, porque lo que es el colectivo otakito va a seguir tal cual, con sus disfraces, sus mangas y demás. Que ya más de uno va en plan apocalípticio y echando pestes sobre la chica esta y tampoco es eso.

Además, hablamos de un programa como Gran Hermano… ¿de verdad alguien tiene esperanza de que haya algo bueno en esa cosa?

En fin, que lo vea quien quiera verlo, que lo que soy yo… paso.

Para todos los que aún tengan ganas de ahostiar a Uwe Boll… os recomiendo ver el vídeo si no lo habéis visto (aunque a estas alturas lo dudo mucho y esto podría sonaros a “doblador muerto”, como dirían en ADLO!) en el que el “doctor” Boll nos demuestra que, a pesar de ser mal director, parte bocas sin problemas.



Ya para finalizar, os diré que Arroyo, el autor del webcómic Leie, acaba de iniciar un arco argumental centrándose en un reality show de personajes de cómic, al estilo Drawn Together… o también al estilo Las paridas de la guarida, aunque aquí no tenemos ni eliminaciones ni premios ni nada. ;P
De paso, os recomiendo leer Leie, que no hace ningún mal a nadie.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: