Un año de guarida

23 01 2006
El día 20 de enero, La guarida de Sekhmet cumplió un año. Y lo peor de un cumpleaños es que quien cumpla años no acuda a la fiesta. Es lo que me ha pasado a mí, porque desde el viernes a mediodía estuve sin poder acceder a muchas páginas (entre ellas los blogs de Blogger) por culpa de un problema en la red del campus universitario.

También tenía pensada una sorpresita para este aniversario, pero he estado liado con una serie de trabajos para la Universidad y estudiando para un par de exámenes que tengo esta semana. Así que hasta tal vez este fin de semana no lo tendré listo.

De todas maneras, el blog ya tiene un año. Nunca supuse cuando creé el blog que duraría más allá de los dos primeros meses, pero con el paso del tiempo vi que gracias a vosotros, lectores, este blog ha seguido adelante, ofreciéndoos paranoias, frikadas, tiras con sprites, comentarios sobre cómics, películas y series, descontextualizaciones (ah, no, espera, eso lo hace Jotace)… Ha sido un año de temas serios y chorras, de mentes sucias y limpias, de sprites y dibujos tradicionales…

Y os lo debo a vosotros, lectores, da igual si comentáis o no… Por supuesto, a los que comentáis os agradezco muchísimo vuestros comentarios y a los buenos ratos con vuestras ocurrencias en los escasos pero valiosos mensajes que dejáis. ^_^

Esperemos que La guarida de Sekhmet dure aún más tiempo. Porque las ganas de poner entradas en el blog no hacen más que aumentar (y más cuando me paso un tiempo bastante largo sin decir nada xD).


¡Gracias a todos y feliz aniversario, guarida!

PD: Por cierto, los blogs de Mirian y Noe también cumplieron su añito. :3
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: