El perdido vuelve

21 09 2005

Sí, lo sé, estoy algo (muy) desaparecido últimamente… El jaleo de mudarme a la Universidad Europa de Madrid, en Villaviciosa de Odón, ha hecho que me descontrole un poco.

Pero no hay de qué preocuparse: ya estoy más o menos con mi ritmo normal, espero terminar de traducir para mañana el quinto capítulo de “La Leona Furiosa” para mi blog de relatos y ponerme con el sexto (y seguir de una vez con la historia en inglés, que, si mal no me acuerdo, va por el capítulo 13)…

¿Hablar un poco de cómo me está yendo por aquí? Bueno, sólo llevo unos tres días y la cosa va muy bien. Gente agradable (al menos la que he conocido), profesores que se sienten más cercanos a los alumnos (en Málaga tú estabas en una punta de la clase, el profesor en otra y lo único que le preocupaba era explicar la lección y ya está), mucha tranquilidad… Y espero probar el gimnasio y la piscina cubierta en cuanto me quiten el yeso.
La residencia está muy bien… cara, eso sí, pero sigue siendo un sitio tranquilo, con un perfecto ambiente de estudio y gente que conocer. ¿La comida en la residencia? No es una maravilla, pero es bastante mejor que la que comía en la Residencia Universitaria Teatinos, además de ser más variada (pero también están poniéndose pesados con tantas patatas xD)… al menos te dejan elegir entre varias ensaladas, primeros y segundos platos… Vamos, que así puedo evitar que a “El Michelín de la Muerte” que tengo le haga compañía otro. xDDDDDD

En fin, tal vez la guarida no se actualice tanto, pero intentaré, al menos, que el escritorio pueda nutrirse de más capítulos y algún relato que no tenga que ver nuestra querida/odida/ignorada Sekhmet.

Pues nada, que sepáis que sigo rondando por aquí, ¿eh? 😛

Acciones

Information

Responder

